Banner
Banner

ENVÍOS

  • Computing Resale realiza sus envíos con agencias de transporte de primer nivel nacional con las mismas tarifas y rapidez en la entrega que desde cualquier otro punto de España. En 24/48 horas podrá disponer de sus equipos.
  • Computing Resale le enviará sus pedidos realizados de la forma más cómoda para usted. Si lo desea podemos gestionarle nosotros el envío o hacerlo usted mismo con su agencia de transporte si considera que ésta última  le resulta más cómoda o beneficiosa. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla será el propio cliente quien gestionará por defecto el envío.
  •  En cualquiera de los casos, si considera que el bulto/s ha llegado golpeado, u observa el embalaje exterior dañado, anótelo en el albarán del transportista  y comuníquenoslo antes de 24horas para (en el caso de que  el equipo resultase dañado) poder gestionar el seguro de transporte. Proceda de igual forma si al abrir el bulto/s encontrase señales de golpes o roturas en los equipos.
  • Los envíos con forma de pago "Transferencia bancaria" serán realizados una vez se encuentre el pago efectuado en cuenta. Los envíos con forma de pago "Contrareembolso" serán realizados una vez se formalice el pedido. Estos envíos con forma de pago "Contrareembolso" llevan un recargo del 5% .
  • Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.